top of page

Pertenezco a la NASA

  • Foto del escritor: Nite by Gladys Guerrero
    Nite by Gladys Guerrero
  • 12 may 2020
  • 2 min de lectura

Hace un tiempo atrás conocí a una persona especial, alguien que me dio cada día, durante aproximadamente 5 años, una pastilla diaria llamada confianza. Ella me llamaba ¨La NASA¨. Esa persona se reía de mis locuras, lloraba conmigo en mis tristezas y sobre todo confiaba en mí. Gracias al espejo de su mirada, yo aprendí también a confiar más en mí. Y es que nunca he dudado de mis capacidades, pero siempre caminaba detrás del camino que me marcaban otros.


¿Te ha pasado? Tienes un motor de 4 caballos de fuerza y lo reduces a 2 por la falta de confianza que otros ponen en ti.


Bueno y que les cuento...esa persona me inspiró con su Luz de tal manera, que hoy ando en la NASA. He tenido la oportunidad de viajar fuera de nuestro planeta y descubrir la belleza del espacio exterior. He visto los colores mas hermosos, la luz brillante de las estrellas y la danza armoniosa de la órbita terrestre. Sí, he tocado tierra y de un salto he llegado al lugar más recóndito del universo. ¿Y sabes como logré pertenecer a la NASA?

Primero tienes que aprender la ley del movimiento. Un objeto cambiará de dirección solo si impacta una masa. Así como una bola que es pateada con fuerza, solo cambiará su rumbo si choca con algún objetivo. Y eso fue lo que hice, pateé la bola con mucha fuerza, pero esta vez la lancé en sentido contrario, no hacia donde la querían otros, sino hacia mi propio objetivo, esperando cualquiera que fuese el resultado de aquel choque; bueno o malo. ¡Cuál fue mi sorpresa! El resultado fué que terminé en la NASA.


Sí. Subo al Universo, toco las estrellas y bajo a la Tierra cuando estoy lista. En el universo puedes caminar en paso suave, e inestable y no temer a la caída. No hay porque temer, pues siempre estás flotando por la gravedad. En el universo no hay tanto ruido. No existe quien critique tus acciones bien intencionadas. No hay voces que te digan ¡NO Puedes!


En mi universo, estoy yo, mi corazón, mi mente, mis buenas intenciones y la guía de mi Dios. Ese creador, quien nos dió un sin número de cualidades y habilidades a TODOS. Así que, no permitas que minen tu confianza. Aprende a silenciar las voces negativas que hay alrededor de ti. Deja el miedo en el planeta Tierra y ven a trabajar conmigo en la NASA.

 
 
 

Comentarios


© 2020 by Nite. Proudly created with Wix.com

bottom of page