Adios al virus, al enemigo!
- Nite by Gladys Guerrero

- 10 abr 2020
- 1 min de lectura
Actualizado: 5 may 2020

Cuánto cuesta respirar,
cuando ya no queda el oxígeno.
Cuando la vida o la muerte,
solo penden de un suspiro.
Un beso y un abrazo
han quedado sometidos,
a una muy triste condena,
que la cuarentena ha retenido.
Es muy duro el silencio,
es el miedo el testigo,
de un aislamiento impuesto,
por un virus, un asesino.
En las noticias se habla,0
del número de los caídos,
que ha pesar de dar la batalla,
al sepulcro ya se han ido.
Una familia se queda,
con un inmeso vacio.
Ya que hasta el último beso,
a su pariente han debido.
El mundo gime de llanto,
al ver los pueblos sufridos,
y cual ejercito con máscaras
luchan contra el cruel enemigo.
Hoy los días son muy tristes,
parecen de nunca acabar,
pero confiemos en nuestro Padre,
él muy pronto intervendrá.
Entonces te abrazaré,
y te diré canta conmigo,
en el pasado han quedado,
los días tristes del virus.
Entonces agarraré tu mano,
lado a lado, muy unidos,
recordaremos los nuestros,
sí, aquellos que hemos perdido.
Gracias a ti escencial,
gracias a ti, gracias vecino,
con nuestro esfuerzo muy pronto,
diremos adios, a ese cruel enemigo.



Comentarios